Instalar Sublime Text Package Control

Instalar Sublime Text Package Control

Sublime Text, al igual que mucho editores de código, ofrece un juego de plugins que permiten personalizar y potenciar las funciones de dicha herramienta a nuestras necesidades, permitiéndonos sacar el máximo partido a nuestro trabajo.

De este modo,  Sublime Text dispone de un completo administrador de paquetes con los que instalar y actualizar de forma sencilla.

Sublime Text Package Control permite por tanto optimizar todo el proceso de personalización que hace tan interesante esta herramienta y que realizamos gracias a los múltiples plugins que existen de nuestro editor favorito.

Instalación de Sublime Text Package Control

Para la instalación es tan sencillo como seguir las mismas instrucciones que nos presentan en la  siguiente url:

https://packagecontrol.io/installation

Aquí nos encontramos con dos modos de instalación: Simple y Manual

Método Simple (automático)

En la instalación simple debemos seleccionar la versión de Sublime Text, en mi caso la versión 3. Luego copiamos el código en python respectivo a nuestra versión.

Seguido regresamos a sublime text y en el menu, ubicamos la consola

– View – Show Console

Y pegamos el código anterior. Con esto se descargará e instalará el módulo Package Control automáticamente. Podemos entonces cerrar la consola con el menú View > Hide Console.

Para verificar si todo salio bien y logramos la instalación, elegimos el menú Preferences > Package Control > Install Package, tendremos un listado de todos los paquetes que podemos instalar con un solo click.

Método Manual

A través del método manual, seguimos las instrucciones, debemos descargar el archivo Package Control.sublime-package y copiarlo dentro la la carpeta Install Installed Packages

 

Download Package Control.sublime-package

 

Para esto vamos al menu – Preferences – Browse Packages...

Alli buscamos dicha carpeta Install Installed, y pegamos el archivo descargado. Reiniciar Sublime Text y listo.

A disfrutar de los paquetes para sublime text.

Para buscar más plugins:

https://packagecontrol.io/browse

admin

Deja tu mensaje